Juventino Rosas Gto.- Grave de salud se encuentra una mujer que fue atacada por su pareja con un machete, derivado de una discusión en al comunidad de Tavera, hechos reportados el pasado martes.
Por parte del personal del Hospital Comunitario, se tuvo conocimiento del ingreso de una mujer, quien presentaba lesiones por arma blanca, en ante brazo y dedos, como señal de que se defendió de un ataque, médicos informaron que su estado de salud es estable pero delicado.
Al arribar los elementos de AIC al nosocomio, se pudieron entrevistar con la mujer quien dijo que el pasado 23 de este mes y años, a las 18:30 aproximadamente estaba su pareja y ella en un pozo ubicado en la comunidad de Tavera, empezaron entablar una conversación la cual se tornó agresiva por algunos reclamos de su pareja, cuando la amenazó de muerte.
Fue de manera inmediata que ya enojado su pareja agarro un machete y en un primer momento la agredió con el pico del machete lesionándola en los dedos, acto seguido con el machete le dio en cabeza, espalda y piernas, el medico señalo que la primera lesión logró dañar los tendones del cuarto y quinto dedo de la mano derecha.
Se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de agresión, se está en busca del agresor que se tiene plenamente identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here