Celaya, Gto.- Dos accidentes vehiculares se suscitaron en el trascurso de al mañana del pasado miércoles en esta ciudad, donde solo se reportaron daños materiales y lesionadas aunque no de gravedad.
El primero fue a las 10:40 de la mañana aproximadamente al 911, de un accidente tipo volcadura en la carretera salida a San Miguel de Allende, antes de Praderas de la Hacienda, al arribar elementos de Tránsito Municipal, observaron una camioneta Nissan de color blanca volcada de su lado izquierdo.
Dicha camioneta era tripulada por un hombre quien manifestó que derivado a la velocidad que llevaba intento esquivar a un vehículo lo que ocasiono que volanteara y se volcara, el hombre no resultó con lesiones graves y solo fue revisado en el lugar por paramédicos.
La camioneta blanca de la empresa TEC-KSA fue llevada a corralón para el trámite correspondiente.
Por otro lado familia se accidenta pero resulta ilesa, a pesar de que el vehículo quedó en muy mal estado.
Minutos después, una llamada al 911, reportó el accidente vehicular de una camioneta y un tráiler en la autopista Celaya- Querétaro a la altura del kilómetro 41, al arribo de Policía Federal, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Bomberos y Protección Civil de Celaya, observaron una camioneta Odisey, gris con placas del estado de Querétaro en la cual viajaba una familia.
La camioneta se encontraba con daños en la parte izquierda, se supo que la camioneta viajaba en dirección a Querétaro al igual que un tráiler, el conductor perdió el control al intentar rebasar y fue que pego el muro de contención lo que ocasiono que se proyectara en la caja de un tráiler, de este hecho los 5 tripulantes resultaron con heridas leves.
Todos fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja y descartaron lesiones graves, de este hecho solo quedaron daños materiales cuantiosos, la carretera se vio afectada por algunas horas en lo que se hicieron maniobras para mover los vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here