Apaseo el Grande, Gto.- Un joven con domicilio en la comunidad de San José Agua azul perdió la vida al interior de su casa, se supo de manera extra oficial que el occiso vendía drogas.
Fue a las 23:40 horas cuando a través de una llamada al 911 se hizo un reporte sobre haber escuchado detonaciones por arma de fuego a la altura de los campos de esta ciudad. Sobre la calle Calzada Guadalupe esquina con Teresita de Jesús, al interior de un domicilio se localizó a un hombre ya sin signos vitales y con lesiones producidas por arma de fuego; Peritos, SEMEFO y AIC comenzaron a realizar el procesamiento y se logró localizar 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, una bolsa que tenía en su interior marihuana, una bolsa con polvo blanco, otra con droga conocida como cristal, pipas de cristal y teléfonos celulares.
El ahora fallecido fue identificado como Enrique Cruz Manríquez de 28 años, sin embargo aun esta por confirmarse; el cuerpo fue levantado por el SEMEFO y fue llevado a sus instalaciones para la realización de la necropsia correspondiente.