Jerecuaro Gto.- Debido a un accidente vehicular, un joven de 24 años originario de Querétaro no alcanzó a llegar a un Hospital y falleció en la vía Pública, los hechos se suscitaron el pasado sábado por la tarde, así lo informó Carlos Alberto Facio Guerrero, director de Procesos en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C.
Un Testigo mencionó que el ahora occiso respondía al nombre de Elvis Campos Arteaga, de 24 años de edad, con domicilio en La Cueva Corregidora, Querétaro, quien también manejaba una camioneta Xtrail modelo 2006, color arena y que él junto con el fallecido y otra persona habían acudido a un paseo.
Fue a la altura de las curvas conocidas como Candelas, en la comunidad de El Fresno, se les cerró una camioneta oscura, por tal motivo Elvis volanteó para evitar golpear la camioneta, cuando perdió el control y se salieron de la cinta asfáltica cayendo a un pequeño barranco.
Los tripulantes salieron de la camioneta caminando, y sobre la carretera pidieron ayuda a los vehículos que pasaban, hasta que el conductor de una camioneta Ford F150 roja los subió y los llevó a un hospital, en el camino Elvis les comentó que se sentía muy mal, sin embargo al llegar al Centro de Salud de Jerécuaro y caminar para ingresar, se desvaneció y no reaccionó, quedando en vía pública.
El joven fue revisado por paramédicos, pero ya no contaba con signos vitales por lo que el Semefo se llevó su cuerpo para realizar la necropsia de ley correspondiente.