Celaya Gto.- La mañana del domingo un joven de 26 años fue asesinado con un arma blanca en la colonia del Bosque, su cuerpo quedo sobre la vía pública, el reporte fue hecho al Cabina de Emergencia 911. Esto sucedió en la calle Corcho de la colonia ya citada a las 6:45 de la mañana aproximadamente quedo el cuerpo del joven Juan Manuel Sánchez Boyso, de 26 años, de oficio panadero, su cuerpo presentó diversas lesiones producidas por arma blanca, mismas que le quitaron la vida.
Hasta el sitio llegaron elementos de Policía Municipal, así como Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios de esta región, quienes comenzaron con las indagatorias y Servicios Periciales proceso el lugar, el cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley.
El occiso vestía un chaleco azul, sudadera con mangas en color rojo, pantalón blanco y tenis blanco, su esposa dijo que el pasado sábado por la noche salió de su casa e iba en estado de ebriedad, adema que era una persona muy conflictiva pero desconoce quien haya asesinado a su pareja. Se realiza la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here