Celaya, Gto.- Un joven de 14 años perdió la vida luego de meterse a nadar a un estanque de agua, en la comunidad Santa Teresa de esta ciudad.

 

De acuerdo a los datos  fue el pasado lunes  que se recibió una llamada telefónica por parte de Seguridad Pública quienes  reportaron a una persona fallecida por sumersión, por lo que acudieron al lugar agentes de Investigación Criminal, localizando un estanque en donde almacenan agua de pozo para regar sembradíos ignorando su profundidad.

 

Dicho pozo estaba ubicado a un costado del camino que conduce a la entrada a la localidad de Santa Teresa, al entrevistarse con el padre del ahora occiso, quien señaló que el dia lunes un amigo de su hijo también de la misma comunidad le aviso que su hijo se había metido a nadar y que ya no salió por lo que se dirigió al estanque.

 

Al llegar observó a unos   jóvenes de la localidad Santa Teresa, quienes buscaban a su hijo y lo ayudaron  por lo que se metieron a buscarlo, sin embargo lo encontraron  a las 21:00 horas, por una de las orillas; minutos después llegó la ambulancia y al revisarlo, los paramédicos señalaron que  ya no contaba con signos vitales.