Celaya Gto.- Una mujer de 40 años resulto con lesiones aunque no de gravedad al participar en un accidente vehicular, la tarde del viernes, en avenida Francisco Juárez, la lesionada intento ganarle el paso al tren.
El accidente se reportó al 911 a las 12:40 aproximadamente, de un vehículo Volkswagen Jetta, rojo con placas GTK 56- 53 que fue arrastrado y golpeado por “La Mole de Acero”, en el cruce de la avenida ya citada y Ferrocarril Central, hasta el sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, Ejercito Mexicano, seguridad Privada del ferrocarril, Paramédicos y Bomberos quienes brindaron el apoyo a las personas lesionadas.
En el lugar se observó el vehículo antes mencionado a un costado de las vías del tren y con un golpe en la parte izquierda, este era conducido por Mireya Cornejo, de 40 años, quien fue trasladada a un hospital privado de la ciudad, la unidad fue removida y llevada al corral.
En toro a los hechos la conductora circulaba con dirección al Bulevar Adolfo López Mateos e hizo caso omiso al llamado del tren e intento cruzarlo sin precaución, lo que ocasiono que la maquina 4828 de Ferromex la golpeara y arrastrara unos metros, afortunadamente no hubo daños graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here