Apaseo El Grande.- Sólo uno de los dos hombres ejecutados la noche del lunes en la carretera Querétaro-Celaya,  fue identificado por sus familiares, quienes acudieron al Ministerio Público.

El occiso se llamaba Jesús, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante del Fraccionamiento San Telmo; mientras que del segundo sujeto, de quien no se cuenta con su identidad, se supo que también trabajaba como vigilante en el mismo fraccionamiento.

De acuerdo a las investigaciones que se han realizado, los dos occisos estaban en la caseta de vigilancia cuando llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes se llevaron a la fuerza a los dos hombres. La Unidad Especializada en Homicidios trabaja en las indagatorias a través de la Carpeta de Investigación para esclarecer este hecho y dar con los responsables.

El reporte se dio a las 22:45 horas, de dos hombres sin vida y con lesiones por arma de fuego en la carretera federal en el kilómetro 40 al arribo de unidades se pudo constatar el reporte; en el lugar que fue procesado por Servicios Periciales, se localizaron dos casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados para su análisis y los cuerpos llevados a las instalaciones del SEMEFO.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here