Acambaro Gto.- Identifican como José Miguel Arroyo Proa, de 22 años de edad, el hombre que fue localizado sin vida en medio de unas tierras ejidales, conocidas como La Minza, rumbo  a la comunidad de Jaripeo, la mañana del sábado.

IsraelCerrillo, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, informó la mañana de ayer que de acuerdo a las investigaciones, se logró dar con la identidad del occiso, quien era originario de Acámbaro, estaba desempleado, pero, de dijo, era adicto a las drogas.

Familiares informaron que el joven salió el pasado viernes de su casa sin decir a dónde iría y que no regresó, fue que el día sábado se dieron cuenta de que había sido asesinado, acudiendo al Ministerio Público para su identificación.

Fue el pasado sábado a las 11:30 de la mañana que  reportaron de manera anónima a la Central de Emergencias 911, que una persona se encontraba tirada con la cara ensangrentada en el libramiento que lleva a la comunidad Jaripeo, frente a la plaza de toros San Pedro, en un camino de terracería a unos 500 metros de la carretera, al lugar se trasladó Seguridad Pública para verificar el hecho.

el SEMEFO levantó el cadáver para la necropsia de ley que determinó como causa de muerte heridas producidas por arma de fuego penetrantes  de cráneo y tórax.