Celaya Gto.- Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región, dieron a conocer la identidad del hombre que fuera localizado sin vida la madrugada del sábado, en la azotea de un domicilio ubicado sobre la calle Quinta Real de San Luis, en la colonia Gran Hacienda
El joven respondía al nombre de Pablo César Miranda, de 27 años de edad, originario de la Ciudad de México. Fue el pasado sábado alrededor de las 3:00 horas, que se dio el reporte de Seguridad Publica de una persona sin vida sobre la azotea de la casa marcada con el número 303, de la calle Quinta Real de San Luis.
Hasta el lugar, que ya estaba acordonado por Policías, llegaron los agentes de Investigación Criminal, quienes observaron al hombre con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en la cabeza, en ese momento el occiso no estaba identificado y vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, además de tener entre 25 y 30 años de edad.
Peritos Criminalistas al procesar el perímetro, fueron localizados y asegurados cuatro casquillos, dos de calibre .380 y dos más conocida como AR15, calibre .223; el reporte fue dado por vecinos de la zona, quienes durante los rondines de los elementos policiacos, les informaron sobre la existencia del cuerpo sin vida sobre la azotea.
Para poder bajar el cuerpo se solicitó el apoyo de Bomberos de Celaya, el occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la causa de la muerte, asimismo se realizan las investigaciones necesarias por parte de la Unidad Especializada en Homicidios, para conocer la mecánica de los hechos.