Villagrán, Gto.- Fue identificado como Omar Rodríguez, de 19 años de edad, el joven que fuera localizado sin vida en el interior de un domicilio en la comunidad de Sarabia el pasado sábado, perteneciente a esta ciudad.
Así mismo de acuerdo a los datos que se proporcionaron por la autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta región, la causa del deceso del hombre fueron las heridas producidas por arma de fuego penetrante de tórax, de acuerdo a la necropsia practicada por el Servicio Médico Forense.
Fue el pasado sábado a las 10:30 horas cuando se tomó conocimiento de la existencia del cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino en el interior de un domicilio en la calle Gasca, de la comunidad de Sarabia, el cual a simple vista se le apreció liquido hemático en el pecho; así lo señalaron elementos de AIC, quienes llegaron para realizar las primeras diligencias.
El SEMEFO levanto el cadáver que fue llevado a sus instalaciones para la necropsia de ley, será La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios quienes llevan a cabo la indagatoria para el esclarecimiento de los hechos.
Foto: Archivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here