Celaya Gto.- La falta de equipo de seguridad originó que un trabajador de la construcción, se cayera de una altura de 3 metros, en la obra que se realiza al interior del campus II del Instituto Tecnológico de Celaya, a tarde del jueves.
A las 12:45 aproximadamente, se reportó al 911 la caída de una hombre en una construcción, por lo que se necesitaba paramédicos, elementos de Bomberos y Protección Civil; hasta el sitio llegaron los cuerpos de rescate; fue en el cuarto piso donde se encontraba David Ramírez Martínez, de 48 años d edad, quien al estar poniendo unas láminas en el techo cayo aproximadamente 3 metros.
Ya en el lugar elementos de Bomberos y Protección Civil subieron al piso donde se encontraba el lesionado y por medio de canastilla y cuerdas lograron bajarlo hasta la ambulancia de Cruz Roja que ya lo esperaba para su atención y traslado.
David presento un traumatismo craneoencefálico leve, al parecer fractura en clavícula y algunos raspones, fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención. Cabe señalar que dicha construcción no cuenta con las medidas de seguridad dentro del área de trabajo, así como con el equipo de protección personal de los trabajadores, derivado de este accidente Protección Civil realizara la inspección necesaria y recomendaciones a la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here