Celaya, Gto.- Un hombre fue privado de la vida en la calle León Guzmán del Barrio de la Resurrección.
Se dio el reporte a las 15:00 horas a través de la línea de emergencia 911 de una persona lesionada por arma de fuego y se solicitó el apoyo de una ambulancia sobre la calle León Guzmán casi esquila con Teresa Busto, llegó la unidad de Cruz Roja, sin embargo paramédicos ya no pudieron hacer nada, ya que el hombre no presentaba signos vitales.
De acuerdo con testigos, el hombre de entre 30 y 35 años emprendió la huida por la calle Teresa Busto y se sabe de manera extra oficial que se localizaron al menos de 6 casquillos cerca del cadáver, el cual fue tapado con una manta café para evitar a los curiosos.
Cabe destacar que el pasado 13 de mayo a las 13:00 horas aproximadamente se suscitó una ejecución en un local de ropa y zapatos deporticos, sobre la misma calle a la vista de la gente en la zona del tianguis de los lunes. El comerciante fue asesinado a balazos por delincuentes no identificados y respondía al nombre de Juan de 36 años, quien ese día se encontraba trabajando dentro de su local y se escucharon al menos seis disparos, dejando al comerciante tendido en el interior de su negocio.