Cortázar Gto.- El cuerpo de una mujer sin vida y con pactos por arma de fuego fue localizado la mañana del domingo en un camino de terracería, ubicado entre las comunidades de Galeras y El Diezmo.
Fue aproximadamente a las 10:40 que se dió el reporte al 911, de la existencia de una mujer al parecer ya sin vida y con heridas de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego, en el camino ya mencionado, entre la maleza a un costado del canal.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes efectivamente corroboraron dicho hallazgo y acordonaron la zona para esperar la llegada de los Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios.
Hasta el momento la mujer no está identificada, Peritos Criminalistas procesaron el área,en donde se localizaron varios casquillos percutidos, que serán analizados a fin de integrarlos a la carpeta, al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver, que fue llevado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here