Villagrán Gto.- En estado de putrefacción fue localizado un hombre, la mañana del miércoles en un camino que conduce de la localidad de Encarnación de Gasca hacia Sarabia, sin huellas de violencia en su cuerpo.

A las  10:50 horas, Seguridad Pública reportó una persona sin vida en camino ya mencionado, a un costado del vivero que se encuentra a un lado de la chapopotera, por tal motivo arribaron agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Unidad de Trámite Común para las indagatorias del hecho.

En el lugar denominado Rancho Encarnación de Gasca, se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición avanzado, quien minutos después fue  identificado por su nieta,  como Sabino Ramírez Razo, de 87 años, quien fue  reportado como persona no localizada el día 27 de septiembre del presente año, ante el Ministerio Público, por tal motivo se inició la carpeta número  99278/2017-2; luego de su localización se abrió la carpeta 115085/2017.

Se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar lo sucedido, por lo tanto el cuerpo fue llevado al SEMEFO para la necropsia que determine su causa de deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here