Juventino Rosas Gto.-  Se logró identificar a la segunda mujer asesinada a balazos la madrugada del miércoles en la colonia Josefina Villagómez, autoridades señalaron que se trató de una menor de edad de 17 años.

De acuerdo a las investigaciones y que acudieron familiares a las instalaciones del Ministerio Público, se determinó que la otra mujer tenía 17 años y  fue identificada con las iniciales V.Y.C.Y, era adicta a las drogas, además que fue el pasado sábado que sus padres la corrieron de la casa, debido a que era muy agresiva.

El reporte fue  a la 1:20 de la mañana, en la calle Belisario Domínguez frente al numeral 109, de la colonia  ya mencionada, al arribo de las unidades de Policía Municipal observaron a dos mujeres sin vida,  una arriba de una camioneta y otra abajo, a un lado, por tal motivo  se acordonó el lugar y se llamó a elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Se tuvo a la vista un vehículo de motor tipo Van, color azul, con tablillas de circulación PPV-19-76 particulares para el Estado de Michoacán, y en su interior el cuerpo sin vida de  quien fue identificada como Claudia Teresa Ramos, de  40 años,  así como a un lado de la camioneta se observó el cuerpo de otra mujer, quien era la menor V.Y.C.Y .

Al arribo de Peritos Criminalistas se procesó el lugar, se localizaron más de 30 casquillos percutidos calibre 223 y 9 milímetros, además que la camioneta presentó también  impactos de bala del lado del copiloto, los cuerpos fueron levantados por el SEMEFO y llevados a sus instalaciones para la necropsia de ley. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here