Cortazar.- En hechos distintos dos hombres perdieron la vida al recibir una descarga eléctrica por cables de alta tensión, mientras realizaban labores de albañilería en algunos domicilios.

Ramón Almanza Juárez, jefe de Zona de Tramitación Común, en la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, informó que el primero de los hechos se suscitó en una colonia de esta ciudad.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de José Ricardo Martínez Flores, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Chapingo de esta ciudad y quien se dedica a la albañilería, agentes de Investigación Criminal acudieron al sitio para conocer lo sucedido.

En el lugar ya estaba la madre del finado, quien lo identificó y dijo que sólo supo que su hijo había salido a realizar labores de albañilería, pero por la tarde le marcaron para decirle que había tenido un accidente cuando tocó los cables de alta tensión mientras se encontraba en el techo de la vivienda y que tocó los cables lo que produjo una descarga eléctrica, misma que lo disparó hasta caer del tercer piso, perdiendo la vida de manera inmediata.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia.

El segundo hecho se suscitó  el pasado sábado en Valle Hermoso, colonia de Cortázar, cuando  se realizó el reporte a Seguridad Pública de una persona sin vida en vía pública.

Al arribar, los elementos observaron sobre la calle José María Morelos a un hombre, quien al parecer cayó del techo de una casa mientras realizaba trabajos de limpieza, sin embargo tocó los cables de alta tensión, lo que provocó una descarga y que éste cayera hasta la calle, muriendo de manera instantánea, ambos cuerpos están en el SEMEFO donde aún está pendiente la causa del deceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here