Celaya Gto. – Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Álamos de Celaya, el cuerpo quedó en una calle privada a un costado de un vehículo; los hechos se suscitaron a las 14:30 horas del domingo.

Vecinos de la calle privada Flor de Primavera, escucharon diversas detonaciones en la vía pública, por tal motivo realizaron el reporte a Cabina de Emergencia 911, y hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron observar en dicha calle el cuerpo del joven.

De manera inmediata se procedió a acordonar el área y realizar el llamado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes arribaron al sitio y a simple vista observaron a un joven boca abajo; vestía playera negra tipo polo, pantalón de mezclilla azul, gorra negra y tenis azules.

Hasta el momento se supo que el occiso estaba en compañía de su esposa afuera de su domicilio lavando sus vehículos estacionados en la vía pública, cuando arribó un automóvil de color gris modelo reciente, de dónde descendieron de dos a tres hombres, dirigiéndose directo a la persona ahora fallecida y realizando varias detonaciones en su contra, para posterior darse a la fuga.

Se sabe que el hombre respondía al nombre de Yair, de 27 años, quien tenía su domicilio en esa misma calle, pese a que arribó una ambulancia de SEETS, ya nada se pudo hacer por el hombre, quien falleció al instante; así como que presentó de cinco a seis impactos en rostro, tórax y brazos; sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen la identidad, causa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here