Villagrán Gto.- Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato y de la Secretaría de Seguridad Pública localizaron y detuvieron a Miguel Ángel “N”, en la colonia Revolución de este municipio, quien es inculpado por el delito de secuestro.
El detenido quedó a disposición de un juez en el penal, en donde en las próximas horas rendirá su declaración preparatoria en relación a los hechos que se le imputan y que quedaron bajo el expediente número 177/2010.
Los hechos ocurrieron el 27 de septiembre de 2010, cuando un matrimonio circulaba a bordo de un vehículo sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de Suchitlán y San Isidro, ya que regresaban a su domicilio después de hacer compras.
De repente fueron interceptados y obligados a bajar de su vehículo para subirlos a una camioneta en la que enfilaron hacia Valle de Santiago. Durante varios días la pareja fue obligada a permanecer en cautiverio en un inmueble de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia San Juan, en la ciudad vállense, en donde los tuvieron atados y amordazados.
La mujer fue liberada días después y el hombre una semana más tarde fue puesto en libertad.
Los trabajos de investigación de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) permitieron identificar y capturar al plagiario de 22 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here