Celaya, Gto., por: Redacción.- Pese a los rumores y su ausencia en la corporación del director de policía Luis Enrique Chabolla Mosqueda, el secretario de seguridad Jesús Rivera Peralta informó que permanece en su cargo.

El secretario dijo que están haciendo cambios en la dependencia, pero en la Dirección por ahora no y se negó a aclarar si está de vacaciones.

«Los cambios en toda la Secretaría son permanentes, y en este caso no es verdad (la salida del Director), el está trabajando, si yo me voy de vacaciones no quiere decir que pierda mi trabajo», contestó.

¿Por ahora no se considera un relevo en la Dirección de la Policía Municipal?, se le cuestionó y dijo: «Estamos trabajando, sigue normal, en la seguridad no hay cuestiones ni si, ni no, hay un dinamismo permanente en todas las instituciones de todo el mundo nada es permanente, en este momento él está trabajando».

Aseguró que el trabajo del comandante Chabolla Mosqueda es «excelente».

«El trabajo del comandante Chabolla es excelente, es una persona que conozco hace muchos años y tiene una gran capacidad, él dirigió las operaciones especiales de Policía Federal, hemos trabajado juntos durante muchos años, tiene todo mi respaldo, toda mi confianza y mi amistad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here