Celaya Gto.- Estrangulada con un cable de teléfono por su ex pareja fue la causa de muertes de una agente de Tránsito y Policía Vial de esta ciudad, llamando Nancy Verónica Muñoz, la tarde del viernes al interior de su domicilio en la colonia Monte Blanco.

mediante una llamada al 911, se solicitó el apoyo de paramédicos y Policía Municipal en la calle Canoas, casi esquina con Reforma Agraria, de la colonia antes mencionada, ya que en el interior del 103 estaba una mujer al parecer lesionada. Al llegar elementos de policía municipal y paramédicos que revisaron a la mujer, señalaron que ya no tenía signos vitales.

De manera inmediata se acordono el área, pero derivado de testigos que señalaron que por la mañana la ahora occisa sostuvo una discusión con su ex pareja, elementos de tránsito y policía Municipal, realizaron un operativo en la zona a fin de dar con el inculpado, sin obtener datos o el paradero del hombre quién es de una edad entre 20 y 25 años, tés morena, complexión media, cabello corto, y tiene expansiones en ambos oídos.

elementos se trasladaron hasta la colonia Ejidal, donde en una casa estaba la menor hija de la occisa y se había reportado que el inculpado había intentado llevársela, sin embargo la menor fue localizada sin ningún daño y resguardada por los elementos.

Agentes de Investigación Criminal comenzaron las indagatorias para poder obtener datos certeros de lo que paso y así poder dar inicio a la carpeta correspondiente que ayuda a dar con el probable inculpado, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Por su parte, el director de Tránsito y Policía Vial José Frederman Villatoro Rebolledo lamentó los hechos y mencionó que se brindará todo el apoyo a los familiares, además de manifestar que la ahora fallecida, había interpuesto una orden de restricción en contra de una persona de sexo masculino, por tal motivo el primer sospechoso es su ex pareja, a quién ya se busca.

La mujer se desempeñaba como Agente Vial nivel 1 y se desempeñaba como radio operadora, además de que había ingresado a la corporación hace dos meses.