Una joven descubrió que su esposo en realidad era una mujer, luego de contraer matrimonio un año antes, cuestión que llegó a las autoridades y se volvió viral en internet.

No siempre las personas son lo que creemos y no solo aplica en la cuestión mental, pues también hay varias sorpresas que por muy obvias que sean nuestros ojos se ciegan de amor.

Chica descubre engaño
NA descubre que su esposo es mujer | Fuente: Youtube Crónica TV

Como es el caso de esta chica y su esposo, con quien estuvo un año casada y la verdad no se había dado cuenta con quién estaba viviendo, hasta que su madre lo descubrió.

Chica descubre que su esposo es una mujer

Un extraño caso ocurrió con una chica llamada NA, quien conoció a su novio Ahnaf Arrafif, mediante una app y después de una semanas de noviazgo, contrajeron matrimonio, pero un año después una sorpresa terminó con su felicidad.

NA descubre a su marido
Ella es NA, quien vivió engañada un años | Fuente: Youtube Crónica TV

Esta situación se desarrolló en Indonesia, en donde una pareja llevaba 12 meses viviendo felices, aunque no del todo, pues NA llegó a sospechar muchas veces de su esposo desde el cuarto mes.

Y aunque surgieron varias dudas por parte de su familia como los bultos entre sus pechos, Ahnaf decía que se trataba de un problema hormonal, cuestión que le creyeron, pues les aseguró que trabajaba como neuróloga.

Ambos de casaron
Hasta llegaron al altar | Fuente: Youtube Crónica TV

Incluso, NA tuvo relaciones sexuales con Arrafif, pero para no ser descubierto, únicamente usó las manos, cuestión que era aún más extraña para la chica y la familia. Su amor y obsesión eran tan grandes que hasta la mujer llegó a bañarse con ropa.

Madre descubre los engaños del esposo

Como todo, la verdad siempre sale a la luz, pues la madre de la chica decidió hacer frente al esposo y le exigió que se desnudara para ver qué era lo que escondía, por lo que la pareja tuvo que confesar que era una mujer llamada Erayani.

Descubren al esposo
Pero resulto ser mujer | Fuente: Youtube Crónica TV

En consecuencia, las autoridades comenzaron a investigar a la mujer por hacerse pasar por un neurólogo y la historia no terminó en un final feliz. ¿Qué opinas de este caso?

***

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here