Ciudad de México.- Fuente: ErizosMX.- Destrozan a Juanpa Zurita por el tercer temblor que vivimos el 19 de septiembre y lo hacen con memes sobre la recaudación de dinero que hizo en 2017 para construir casas.

Si hay alguien que siempre ha estado envuelto en la polémica es sin duda el influencer, pues de pronto comenzamos a verlo hasta en la sopa y se hizo famosísimo que por sus videos, que por programas donde sale, que por sus bromas, y ahora, hasta por su taquería donde la neta ni está tan chido.

Juanpa Zurita memes tercer temblor 19s
Twitter

Pero una de las polémicas más fuertes que vivió, fue en el 2017, pues resulta que recaudó dinero para ayudar a los más necesitados de esa catástrofe donde se juntó más del millón de pesos y con eso pudo darle seguimiento a la gente para construirles una casita. Aunque no muchos se creyeron ese cuento.

Juanpa Zurita envuelto en los memes

Todos definitivamente recordamos el 19s como un día al que hay que tenerle respeto, pues hace 5 años que tuvimos un terremoto donde muchos edificios colapsaron en varios estados de México, como en CDMX, Oaxaca y qué decir en Ocuilán, Estado de México, donde mucha gente se quedó sin un techo.

tercer temblor 19s Juanpa Zurita memes
Twitter

Por esa razón, Juanpa Zurita quiso ayudarlos, construyéndoles un techo dónde vivir con el dinero que recaudó de cada uno de los que le donaron, sin embargo, se prestó a malas interpretaciones pues muchos creyeron que se quedó con la lana y otros, que sí ayudó, pues incluso hizo un documental para que la gente viera que fue verídico.

Pero muchos siguieron sin creerle, así que ahora que oooootro 19s que acaba de pasar y volvió a temblar, muchos no pudieron evitar recordar al influencer con memes, en los que aseguran que cada vez que la tierra se mueva, él va a querer sacar provecho de la situación.

Memes Juanpa Zurita por temblor Mexico
Twitter
Meme Drake Josh y los billetes
Twitter

Sin duda, es una ayuda que se va a prestar a muchos comentarios, pues o tiene que valerte lo que digan o mejor no hacerlo ya que lamentablemente hay quienes están dispuestos a ayudar de corazón con lo recaudado y hay quienes no, clavándose la lana. Porque la gente nunca va a estar contenta. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here