A todos nos encanta que triunfe el amor aunque todo indica que esta vez no se nos hizo porque si bien hace nada te confirmábamos que Alejandro Maldonado “El Yoga Teacher” y Eduardo Ávila “Judoman” confirmaban su relación ahora… Resulta que no son novios.

Alejandro Maldonado confirma noviazgo con Eduardo Avila Judoman de una forma inusual en redes sociales.

Así como lo lees, aunque según nosotros la parejita lo estaba gritando a los cuatro vientos, pues la forma en que hablaron de ello parecía una “confirmación”, resulta que todos los que vimos eso estamos locos y ellos no son novios auque parezcan.

Aquí ellos dos juntos:

Alejandro Maldonado confirma su relacion con Judo Man
Instagram

Fue luego del surgimiento en los medios de la confirmación de su relación, que ambos decidieron romper el silencio y en un video publicado en sus historias, se refirieron a la situación.

En el video, sale Alejandro preguntándole a Lalo:

“¿Qué onda tú?”…

A lo que él le responde:

“¿Qué onda Yoga Teacher?”…

Y sigue:

“¿Oye, que confirmamos que tenemos una relación? ¿Tú dijiste algo?”.

Y Lalo contesta:

“Yo no dije nada”.

Aunque el video parece más una mala actuación, al final, Alejandro y Eduardo descartan su relación dejándonos en claro que quizá, ellos no son más que amigos.

En una historia posterior, el Yoga Teacher escribió:

“Gracias por estar al pendiente, el tema es que nosotros no hemos hecho ningún anuncio sobre nosotros. Así de simple”.

Alejandro Maldonado niega relacion con Eduardo Avila
Instagram

Así que con eso, la pareja que hubiera sido la pareja del año decidió que no sería así y se pusieron tan aguafiestas que desmintieron lo que podía haber sido un bello romance.

Y bueno, quizá sea algo cierto que en ningún momento confirmaron ser novios, pero ¿se acuerdan todo lo que estuvieron publicando? Hasta alguien les comentó que parecían película de Almodóvar y el Yoga Teacher comentó esto…

Y perdón mamita, pero más gay no pudiste verte.

Digo, igual el chiste aquí no es desclosetar a nadie y si ellos no quieren salir del clóset está bien. O también está bien si realmente son solo amigos.

Como sea, nunca olvidaremos que Alejandro era quien dejaba que repercutiera en su ano y no en su ánimo… Eso nadie nunca lo va a olvidar, jajajaja.

Loading video

De veras que qué aguafiestas, pero bueno, se respeta.

Con información de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here