Espectáculos. Por: Christian Allen.- Madonna se ha ganado el derecho de opinar sobre lo que quiera, y sobre política lo ha hecho desde la década de los noventas.

La reina del pop, el jueves por la noche dijo que América no podría caer más bajo, en referencia a la llegada de Trump a la presidencia de EU, por ello ve positiva la llegada del magnate al poder, pues señaló que en momentos como este, la gente se puede rendir o puede crear.

Madonna desde las pasadas elecciones el ocho de noviembre ha criticado abiertamente al presidente electo Donald Trump, aún así dijo que ante la decisión tomada: “En realidad nos va a hacer un gran favor, porque no podemos caer más bajo, Desde aquí sólo podemos ir hacia arriba, de modo que, ¿qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones, la destrucción o la creación. Yo escogí la creación”.

Vestida de negro con una camiseta que tenía escrita la Palabra ‘Feminista’, la interprete expresó sus ideas en un museo de Brooklyn junto a la artista Marilyn Minter, en un evento dedicado al arte.

En el lugar se habló también sobre lo diferente que fue la investidura de Barack Obama, presidente que por cierto, salió con una aceptación del 60% por parte de la comunidad americana.

Durante el evento también se prometió que la cantante acudiría a una marcha de mujeres en protesta contra Donald Trump en Washington.

“Creo que Trump fue elegido por un motivo, para demostrarnos cómo nos hemos vuelto perezosos y desunidos y lánguidos y damos por sentada nuestra libertad y los derechos que tenemos como estadounidenses. Siempre se dice que la hora más oscura es antes del amanecer y creo que esto tenía que ocurrir para unir a la gente, de modo que iniciemos esta fiesta y mirar y crear un mejor futuro”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here