Ciudad de México.- Thalía está recibiendo fuertes críticas en las redes sociales, por un supuesto video donde aparece cantando Te perdiste mi amor y desprecia a uno de sus fans.

En las imágenes se puede ver a la intérprete pidiendo una bandera gay, pero en ese momento uno de sus fans sube al escenario, sin embargo Thalía no le presta atención y sigue cantando hondeando la bandera, mientras que el joven se queda de pie en el escenario, esperando algún acercamiento con ella.

Cuando Thalía regresó la bandera, el joven comienza a brincar, pero Thalía le dice en varias ocasiones “bájate, bájate”.

“Decepcionado, es evidente que ignora por completo a su fan. Yo que él no volvía a comprar nada”, “está peor que Belinda”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Rolando Contreras, colaborador del programa Shanik en Fórmula, dijo que aunque el video fue grabado hace algunos años durante un concierto, es hasta ahora que se ha hecho viral y ha ocasionado que los usuarios de las redes sociales llamen la llamen #LadyBájate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here