Por: Christian Allen.- Libertad y Justicia para todos fue le mensaje de Lady Gaga durante el medio tiempo del superbowl la tarde de este domingo.

Llegó el medio tiempo del Superbowl de este 2017, se hizo la oscuridad y se encendieron las luces. De las alturas (en el techo del estadio), y similar al acto de Michael Jackson en su momento apareció Lady Gaga, la cantante dio inicio a su medio tiempo con drones que formaron una bandera a sus espaldas y saltando al momento de realizar acrobacias en el aire, hasta el escenario.

En la edición 51 del partido más esperado de la temporada de fútbol americano en Estados Unidos, el público del NRG Stadium de Houston bailó y cantó algunas de las canciones más famosas de la cantante neoyorquina. Sus canciones estuvieron acompañadas de una gran puesta en escena, con bailarines encima de un escenario de una infraestructura pocas veces vista, voz completamente en vivo y mucho público dentro del campo de juego. Incluso sus padres.

‘Bad Romance’, ‘Born this way’ ‘Just Dance’, entre otras fueron las canciones interpretadas. Luego una performance de baile y gran despliegue en el escenario, Lady Gaga se sentó en el piano para interpretar ‘Million Reasons’, que salió a la luz apenas en octubre del año pasado. (Foto: Internet)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here