Ciudad de México.- Normalmente Kim Kardashian no reacciona ante los múltiples rumores que siempre rondan a su mediática familia desde hace años, sin embargo parece que esta vez su molestia ha sido tanta que decidió usar su cuenta de Twitter para expresarse con respecto a las publicaciones de los últimos días que han surgido en torno al aparente embarazo de Kylie Jenner, su hermana menor.
Fue este miércoles cuando escribiera: “Déjenme sólo decir esto… ¡Personas que supuestamente trabajan con nosotros “confirmando” detalles de los que no saben nada! Especialmente cuando no nos hemos comunicado con ellos SMH” (shaking my head – expresión que se usa cuando encuentras algo tan absurdo que no hay palabras para expresarlo).
De hecho ella misma compartió esta versión en Twitter pero escribiendo junto al link: “Esto suena como a una nota muy falsa”, haciendo un juego de palabras con lo que la publicación había escrito vendiendo la nota que decía “Esto suena a una muy extraña conversación”.
Momentos después ella agrega: “Hablando de historias falsas… Los medios son muy misteriosos de postear falsas declaraciones de Caitlyn cuando ella no ha hablado con nadie”, haciendo referencia a la noticia que inundó el internet en la que Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner y papá de Kylie) supuestamente confirmaba el embarazo al decir que “desde hace tiempo” ya sabía que su hija estaba esperando un bebé.
Lo cierto es que estos mensajes de Kim siguen sin confirmar o desmentir que su hermana menor esté embarazada, pues lo que hizo fue desmentir las declaraciones que han surgido sobre el tema.
Sobre la sorpresiva noticia que surgió el martes por la tarde de que Khloé Kardashian también está embarazada no ha publicado nada, sin embargo se dice que su bebé nacería en febrero, tan sólo un mes después del bebé que Kim y Kanye tendrán por medio de una madre subrogada, aunque lo cierto es que esta noticia tampoco es oficial.
Sin duda las Kardashian lograron acaparar las noticias una vez más aunque todo sea muy confuso aún.