Ciudad de México.- Kellogg’s ha lanzado un cereal con temática LGBTQ llamado ‘All Together’ con el fin de fomentar la aceptación de esta comunidad.

La caja de edición especial tiene letras con los colores del arcoíris y se está ofreciendo a 19.99 dólares.

Con la idea de que todos somos iguales y que debemos permanecer unidos, la caja contiene un paquete individual de todos los cereales de Kellogg’s, que incluyen Corn Flakes, Frosties, Froot Loops, Rice Krispies, Raisin Bran y Frosted Mini-Wheats.

Además, la portada de la caja reúne a seis de las famosas mascotas de Kellogg’s como símbolo de aceptación.

El cereal se lanzó para conmemorar el Spirit Day, que se celebra todos los meses de octubre. En este día, la gente se viste de color morado para apoyar a la comunidad LGBTQ.
 

“En Kellogg, estamos firmemente comprometidos con la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, el mercado y las comunidades donde trabajamos y vivimos. Durante mucho tiempo hemos sido aliados y partidarios de los empleados LGBTQ, sus familias y la comunidad”, dijo Priscilla Koranteng, Vicepresidenta y Directora de Diversidad de la empresa.


El cereal ‘All Together Cereal’ estará disponible por tiempo limitado hasta agotar existencias en tiendas o en la página Kelloggstore.com. Además, la compañía también donará 50 mil dólares a GLAAD una organización que está en defensa de la comunidad LGBTQ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here