Apaseo el Grande Gto.- Otro conductor de tracto camión fue víctima de la delincuencia, mientras se dirigía a la ciudad de Guadalajara a dejar productos de la marca Nestlé, dos sujetos armados lo amagaron y despojaron del vehículo.
Ante las oficinas del Ministerio Publico se presentó la víctima quien refiere que se desempeña como operador de un tracto camión marca Internacional, color blanco con franjas negras y grises, modelo 2016, con placas del Servicio Público Federal, el cual tiene acoplado una caja seca, color Azul, modelo 2004, propiedad de la empresa BALLY.
Dijo que el pasado 31 de julio aproximadamente las 17:00 horas, salió de Toluca con destino a Guadalajara, cargado con producto de la empresa NESTLE, sin saber el monto y valor de la mercancía.
Fue aproximadamente las 00:30 horas, ya del día 01 de Agosto, que se detuvo como a 200 metros de la caseta de cobro de la carretera Querétaro-Salamanca, para hacer sus necesidades momento en que fue sorprendido por dos sujetos que portaban armas de fuego cortas, quienes lo amagaron, y lo subieron a un vehículo, circulando en el mismo, sin saber hacia dónde, minutos después lo bajaron en un camino de terracería.