Chucky, el muñeco diabólico, ya se ganó nuestro corazón y todo gracias a que tiene una nueva serie de televisión en donde nos enteramos de que su personaje da voz a las personas de género no binario y queer.

Ahora, en el segundo episodio de la serie aparece una nueva escena en la que queda claro que “Glen” o más bien “Glenda”, le hije de Chucky, es en realidad no binario y su padre, está bien con eso.

Pues en un nuevo diálogo mientras Chucky y su nuevo dueño Jake hablan de la identidad de género, se revela que El hijo de Chucky, a quien conocimos en la película de 2004, es en realidad un juguete sin género.

Chucky habla de su hije y abraza el lenguaje inclusivo

El diálogo en cuestión, y que demuestra el apoyo del muñeco diabólico hacia la comunidad LGBT+ se establece cuando Jake le pregunta a Chucky si realmente tiene un hijo a lo que él le revela que en realidad, es su hije:

“¿Sabes? Tengo un hije queer (…) de género fluido”.

Es más, en la escena, cuando Jake le pregunta a Chucky si está bien con la identidad de su hije, el muñeco diabólico no tiene ni una sola duda en afirmar.

“No soy un monstro, Jake”.

Así que sí, tal y como nos lo muestra la serie, solo un monstruo no aceptaría la identidad y preferencias de su hijo, hije o hija, pues así con lo diabólico que es, Chucky nos demuestra que lo único que tenemos que entender es el respeto e inclusión para todos, todas y todes.

La serie de Chucky, misma que ya queremos ver, se estrenará en México el próximo 27 de octubre a través de un servicio más de streaming en donde se lanzará un episodio semanalmente, esto los días miércoles.

Chucky (2021) | TV Series Trailer | Chucky Official

Aunque eso sí, lo que no está cool de Chucky es que tenga ese amor por la sangre y por matar gente, pero bueno, no todos pueden ser perfectos aún siendo incluyentes a la vez como él.

Chucky es incluyente con su hije en nueva serie
Está todo bonito | Fuente Instagram: chuckyisreal

¿Listo para conocer esta nueva faceta de Chucky?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here