Ciudad de México.- La tragedia del domingo pasado en el Route 91 Harvest Festival en Las Vegas, donde un francotirador mató a 59 personas e hirió a 527, ha aterrorizado a Britney Spears.

De acuerdo con un allegado a la llamada “Princesa del Pop” que habló con RadarOnline.com, ésta no quiere reanudar la próxima semana su serie de presentaciones en la “Ciudad del Pecado”, pues teme por su seguridad.

“Britney tiene el corazón roto, pero también tiene miedo de ir a Las Vegas para terminar su show”, dijo el informante al citado portal.

“A partir de ahora, ella desea tener un arreglo con el resto de su contrato, porque no se siente segura en absoluto de volver allí y hacer un show delante de una gran multitud”.

El informante señaló que Britney ha estado muy alterada en los últimos días, dado que es muy aprehensiva.

“De hecho, ella ha estado realmente enloqueciendo con esta situación. Ya es una persona ligeramente paranoica, pero todo esto ha hecho que ella y su familia estén muy preocupados por su seguridad”, agregó.

La situación se ha complicado porque el miedo también ha invadido a los parientes cercanos de la cantante, especialmente a sus dos hijos, Sean Preston (de 12 años) y Jayden James (de 11), quienes también temen que algo pueda sucederles. (Fuente: Reforma)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here