Estados Unidos.- El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt corrió como pólvora encendida y los detalles han empezado a salir a la luz, como el hecho de que se avecina una batalla legal por sus seis hijos, pues el actor no piensa dejarle la custodia de los niños a la actriz.

Según los documentos presentados por la protagonista de Tomb Raider, al momento de solicitar el divorcio, pide la custodia completa con derecho a visitas reguladas de: Maddox, Pax Thien, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Sin embargo, fuentes cercanas a Pitt aseguraron que no hay forma de que esto pase, pues aunque él considera que Jolie es una gran madre, no está dispuesto a dejarle tan fácilmente a los pequeños, pues ni siquiera busca una custodia compartida.

El divorcio…

Jolie entregó los documentos a la justicia el pasado lunes, alegando diferencias irreconciliables y fijando la fecha de separación el 15 de septiembre, revelaron las publicaciones especializadas TMZ y People el pasado martes.

Las causas…

En su petición de divorcio, la actriz habría alegado consumo de alcohol y marihuana y problemas de ira de parte de Pitt; no demandará apoyo económico de su esposo.

Las diferencias…

La revista People citaba a una fuente próxima que afirmaba que Pitt y Jolie «pasaron mucho tiempo separados este año» y que «tenían desacuerdos sobre la disciplina», precisando que Pitt, favorable a una mayor disciplina, a veces gritaba, en tanto que Jolie nunca subía el tono. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here