Celaya Gto.- Tras recibir el anuncio del gobernador Miguel Márquez de que los 90 millones que tiene el fideicomiso de la Ciudad Industrial se quedará para inversión en esa zona, la presidenta de los industriales Velia María Hontoria Álvarez explicó que se utilizarán en 3 obras.

“Estamos planeando 3 partes: una lo tenemos fundamentado para infraestructura de ciudad industrial, la parte de apoyar la ciclo vía es importantísimo y tiene que venir con iluminación de otra manera no se va a dar, y desarrollo social que es la rehabilitación e insertación de las colonias alrededor de Ciudad Industrial de tal manera que podamos hacer un vínculo empresarios con las colonias”, expuso la Presidenta de la Asociación de Industriales de la Ciudad Industrial.

Hontoria Álvarez dijo que a mediados de Octubre la directiva de la Ciudad Industrial se reunirá con el gobernador para acordar los términos en que será disuelto el fideicomiso a fin de que puedan hacer uso de los recursos.

“Estoy esperando primero que el señor gobernador nos dé una cita, hace 15 días nos reunimos con él y ahora me estaban informando que entre el 12, 13 o 14 de octubre, todo depende de su agenda nos está recibiendo y tenemos que dar paso primero a ver de qué manera en conjunto con el alcalde se va a poder destrabar este fideicomiso, en qué condiciones va a quedar”.

La empresaria además reveló que la Ciudad Industrial se fortalecerá con el Instituto Estatal de Capacitación que trasladará sus instalaciones que actualmente se encuentran en la colonia San Francisco.

“También tenemos la liberación de unos terrenos muy importantes y en breve IECA se une a la fuerza educativa de la Ciudad industrial, será un cambio de domicilio todo el IECA se viene con nosotros y la fuerza educativa será súper importante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here