Ciudad de México.- Un médico se robó los corazones de las mexicanas y de algunos mexicanos al recibir la vacuna de Covid-19.
Lo que pasó es que el doctor se quitó la camisa y enseñó su trabajado físico, lo que le valió halagos en las redes sociales.
Su nombre, Alejandro Silva, es el oftalmólogo que luego de acudir a ponerse la vacuna anticovid encendió las redes al desabrocharse la camisa y mostrar sus pectorales mientras las cámaras de la prensa lo captaron.
Durante una transmisión en vivo de un noticiero nacional dejó a todos boquiabiertos pues la imagen se ha viralizado.
Silva no sólo es un cirujano oftalmólogo, es promotor de la vida saludable y fitness.
De acuerdo con su perfil de Facebook, Alejandro es egresado y graduado con mención honorífica de la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.
En su perfil personal de Instagram abundan las fotografías con poco ropa o sin ropa. Aunque también tiene una cuenta profesional donde informa acerca de sus servicios médicos como cirugías de cataratas, glaucoma y visión.
Luego de varias horas de incendiar las redes, el doctor agradeció los comentarios, invitó a seguir las medidas sanitarias ante la pandemia y aprovechó para publicitar su consultorio:
“Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno. Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia. Les comparto también mi otra cuenta @drsilva.oftalmo”.
Aunque muchos se enfocaron en los músculos del cirujano, hubo quienes prefirieron cuestionar que hacía un oftalmólogo recibiendo la vacuna sin no esta dentro de la primera línea en la lucha contra el covid-19.
Con información de 24Horas y El Imparcial









































