Ciudad de México. Por: Christian Allen.- El actual fenómeno en series televisivas de la plataforma de Netflix, 13 reasons why?, (13 razones porque), está por confirmar una segunda temporada, luego de la gran y asombrosa aceptación que ha tenido su difícil pero actual temática en la plataforma de streaming.
Y claro que desde el mes de marzo la primera temporada ya se encuentra disponible y habla sobre las razones por los que una adolescente de Secundaria llamada Hanna Baker, se quitó la vida.
De acurdo a información difundida por Deadline, en Estados Unidos, los productores de la serie -basada en la novela homónima de 2007 de la autoría de Jay Asher-, entre ellos la cantante Selena Gomez, están sorprendidos por la aceptación de la complicada trama que ya contemplan el rodaje de una segunda entrega.
Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que en un país como USA, el drama escolar, el acoso y el bulliyng en la acutalidad siguen provocando suicidios entre menores de entre 13 y 20 años de edad, incluso hay posturas que aseguran que la primera temporada podría incitar al suicidio imitando la manera en la que en la ficción una estudiante tomó la decisión de quitarse la vida.
Si aún no la has visto y cuentas con la plataforma es una opción para grandes y chicos, aunque tiene clasificación solo para adolescentes y adultos, en algunos capítulos desisivos para la trama se advierte que el mínimo de edad es de 18 años.