Ciudad de México.- La guapa conductora Yanet García siempre logra captar la atención de todos y dejar sin aliento a sus seguidores de redes sociales con sus fotografías, sin embargo, la 'Chica del Clima' ahora también puede decir queacaparó la conversación en Twitter recientemente. 

La presentadora del programa Hoy ocupó los primeros lugares de las tendencias globales en dicha red social, ya que una gran cantidad de usuarios hicieron publicaciones referentes a Yanet. 

Cuando apenas comenzaba a subir escalones en las tendencias de la plataforma, más de 5 mil 'tuits' sobre la 'Chica del Clima' ya habían sido escritos.

Yanet García celebra ser tendencia en Twitter por sus curvas

 

Con gran sentido del humor, la conductora compartió su alegría por la gran popularidad que había adquirido repentinamente en Twitter, esto gracias a sus atributos físicos.

Usuarios de la red hicieron publicaciones en los que escribían una frase referente a algún tema y después hacían un comentario sobrelos glúteos de Yanet García.


Ver imagen en Twitter

 

Además de haber logrado colocarse en la posición número 1 de las tendencias globales de Twitter, la 'Chica del Clima' cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram.

 

Día con día, Yanet García, quien también ha incursionado en el mundo del cine, suma más admiradores al impactar a internautas con sus sensuales fotografías, videos de sus entrenamientos físicos y con imágenes de sus proyectos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here