Ciudad de México. Fuente: ErizosMx.- Vicente Fernández y sus hijos están en el ojo del huracán, pues el conductor Pepillo Origel reveló que se vacunaron contra Covid-19 gracias a sus palancas.

Aunque se dijo que nadie tendría preferencia por ser rico o famoso, ahora resulta que los Fernández ya se pusieron la vacuna contra Covid-19, mientras el resto de los mexicanos esperan que algún día les toque.

Vicente Fernández y sus hijos se vacunaron contra Covid gracias a sus palancas, aseguran
Chapin Radio
Pepillo Origel revela que Vicente Fernández y sus hijos ya se vacunaron contra Covid

El conductor de espectáculos reveló tremenda noticia en su canal de YouTube, en donde muy emocionado aseguró que Vicente Fernández, Alejandro y Gerardo Fernández consiguieron vacunarse aunque ni les tocaba.

“¿Quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, (Alejandro) “el Potrillo” y hasta a Gerardo (…) a los tres Fernández ya les pusieron la vacuna, no sé si a doña Cuquita también”, reveló Pepillo Origel.

Tras esto, Pepillo Origel aseguró que él también ya estaba moviendo “cielo, mar y tierra” para poder conseguir la vacuna antes que nadie, lo cual provocó la molestia de cientos de personas.

Vicente Fernández e hijos se vacunan contra Covid
Instagram: @_vicentefdez

Pues se supone que únicamente la recibirían primero personas del sector salud, lo cual pareciera no estar ocurriendo, pues ya hasta los Fernández lograron ponerse la vacuna solo por ser famosos.

“Perdón pero q coraje q estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras q los pasantes de medicina no 😡😡”, “Ósea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras… Cómo siempre 😡 el dinero manda…”, “Así q los Fernández ya se vacunaron, q fregaderas,, lo q es tener dinero e influencias xq todavía no les tocaba”, se lee entre los comentarios.

Parece que la realidad para los famosos y ricos es muy diferente al resto de la población, pues así como Vicente Fernández, el vocalista de Intocable aseguró que también logró vacunarse contra Covid.

Lo cual ha provocado la reacción de la gente, pues ¿de qué beneficios gozan para no ser tratados por igual? En una pandemia todos estamos expuestos a lo mismo, sin embargo, el cochino dinero está haciendo de las suyas.

Fuente: YouTube Pepillo Origel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here