Ciudad de México. Fuente: Erizos.- El Día de Reyes ya pasó y aunque miles de niños pidieron juguetes, ropa o cosas materiales, una niña sorprendió al pedirle a los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, unos tacos, y ellos, sorprendieron al llevárselos.

Aunque es normal que los niños pidan cosas materiales, y que incluso encarguen un regalo por cada Rey Mago para un total de tres presentes, esta niña sorprendió a todo México porque nomás pidió una orden de taquitos al pastor.

Niña pide tacos a los Reyes Magos

La niña de esta historia es Teresa, quien tiene siete años y es originaria de Xalapa, Veracruz. En el Internet de las cosas, donde tu tía seguramente está leyendo esta historia, se hizo viral la cartita de Tere y las fotos del deseo cumplido.

En fragmentos de la carta que Teresa le dejó a Melchor, Gaspar y Baltasar se puede leer:

“Squirt quita sed y tacos al pastor”.

Niña pide tacos en lugar de juguetes a los reyes magos
Facebook: Yucatán al minuto / Jorge Briones

Por lo que Teresa no solo pidió su orden de tacos, también encargó un chesco para quitarse la sed que dan los taquitos. De acuerdo con información de Yucatán al minuto, esta no es la primera vez que la niña encarga algo así, pues el año pasado pidió nada más el chesco.

“Teté” pidió tacos por una buena razón

Pero… ¿por qué Teresa le pidió tacos a los Reyes Magos en lugar de juguetes u otra cosa más interesante? Bueno, pues según ella, tiene suficientes juguetes, y los que le sobran, prefiere donarlos, esto porque su familia forma parte del cuerpo de Bomberos, y le han enseñado a compartir con los demás.

“Los voy a regalar a los niños que no tienen juguetes. Mi mami los va a llevar con los bomberos para que los repartan”, contó en una entrevista.

Así las cosas, Teresa vio cumplido su deseo y de Melchor, Gaspar y Baltasar recibió una orden de tacos, aunque sin cilantro y cebolla, ya ven que a los niños no les gusta tanto la verdura.

Niña pide tacos a los reyes magos
Facebook: Yucatán Al Minuto / Jorge Briones

Eso sí, en las imágenes también podemos ver que Melchor, Gaspar y Baltasar se portaron de lujo porque al fondo se ven algunos juguetes que le dejaron bajo el árbol junto con sus tacos.

Teresa, la niña que pidio tacos a los reyes magos
Facebook: Yucatán al minuto / Jorge Briones

Esta historia, junto con la de la niña fallecida a la que le robaron sus juguetes de su tumba, será una de esas historias memorables del Día de Reyes, y una buena oportunidad para recordar cuando a ti solo te trajeron un bolillo o un carbón.

Policías reparten juguetes a niños de escasos recursos por el día de Los Reyes Magos - En Punto

Fuente: Facebook Alor Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here