Yucatán.- A unos días del Día de Muertos y el Halloween, automovilistas que se dirigían o salían del municipio de Ucí en Yucatán se llevaron el susto de su vida al encontrar frente al cementerio y en medio de la carretera un ataúd.

De acuerdo con la Policía, al parecer un grupo jóvenes entraron al cementerio municipal de Ucí para sacar la caja y colocarla sobre la carretera que pasa frente al camposanto.

Señalaron que las personas que sacaron la caja fúnebre tenían conocimiento de que hace unos días exhumaron restos humanos, y pues decidieron usar el ataúd con objetivo de asustar a los conductores, que llegaban o entraban a la comunidad, en donde se realiza la fiesta tradicional en honor de Santa Teresa de Ávila.

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche de este martes. Varios conductores quedaron varados cuando se disponían a retirarse de Ucí por la vía que entronca con la carretera Motul-Telchac Pueblo, pero no podían pasar y tampoco retroceder por la fila que se formó.

La Policía Municipal acudió al lugar y se percató que sólo era la caja y no tenía ningún cadáver, por lo que la retiraron del camino para así liberar la vialidad.

https://www.facebook.com/laverdadenlinea/videos/940519812800842/

Con información de XEU Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here