Ciudad de México.- Como ya se había mencionado con antelación, las personas que salen a trabajar o simplemente van de un punto a otro, en el Estado de México, manifestaron su hartazgo ante la inseguridad.

Desde que se viralizó el video de unos pasajeros golpeando a un presunto ladrón en una combi, brotaron grabaciones similares donde las personas hacen justicia por su propia mano.

Un comportamiento criticado por unos, pero aplaudido por una gran mayoría que con seguridad son parte de las estadísticas delictivas.

Ahora, se dio a conocer otra grabación donde un joven es golpeado en el interior de una unidad similar a la mencionada. Vestido de negro y tenis blancos, el hombre es pateado en reiteradas ocasiones por al menos, dos sujetos.

Con el rostro ensangrentado, les suplicó que se detuvieran, pero eso parecía enardecer a las personas, quienes le preguntaron sobre su cómplice quien se pudo dar a la fuga.

De acuerdo con la descripción del video, el presunto delincuente abordó una unidad de transporte público en Ojo de Agua en el municipio de Tecámac, Estado de México, para intentar despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

En un segundo video, un hombre narró que los presuntos ladrones se subieron a la combi armados y hasta “le dispararon a la gente”.

Con información de El Heraldo de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here