Ciudad de México.- Este 15 de agosto fue el cumpleaños de Belinda, por lo que muchos estaban al pendiente si pasaría esta fecha importante con su nuevo galán Christian Nodal, fue pocas horas después cuando se filtraron unas imágenes donde aparecieron juntos y listos para escaparse a Punta Cana.

Seguidores de la pareja estuvieron esperando desde ayer, si esta famosa pareja de La Voz México compartirían algo en redes sobre la celebración de Belinda, también para enterarse sí Nodal le regaló algo. Fue hasta este domingo que ambos decidieron compartir mensajes en sus redes sociales.

Por su parte, Nodal también subió la misma historia pero con un mensaje lleno de amor y dedicado para su bella novia, “¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”.

Desde que anunciaron su noviazgo, la pareja ha estado en controversia pues unos aseguran que no es real y que solo se trata de rating para el programa de TV Azteca, La Voz México, pues ahí es donde los dos participan como coaches.

https://twitter.com/i/status/1295021852817887232

Además. hay que recordar que en la primera temporada de este reality, Belinda también habría mantenido un fugaz romance con Lupillo Rivera, quien fue coach de dicha emisión.

Mientras se descubre el misterio que ha causado Belinda y Christian Nodal, ellos siguen compartiendo su amor y asegurando que todo es totalmente cierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here