Ciudad de México.- De los más de 180 muertos que dejó el terremoto de 7.1 grados en escala de Richter en la Ciudad de México, hay una mujer a la que nadie está buscando y su cuerpo permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

De los más de 180 muertos que dejó el terremoto de 7.1 grados en escala de Richter en la Ciudad de México, hay una mujer a la que nadie está buscando y su cuerpo permanece en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

El propio jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, proporcionó a los medios de comunicación detalles para difundir y, quizá, alguien reclame el cadáver de esa persona.

Ella tiene entre 25 y 30 años de edad, es de complexión robusta, cara redonda, frente amplia, cabello negro y ondulado, cejas delgadas y depiladas, ojos color café, nariz chica y ancha, tez morena clara, mide 1.55 metro de altura.

“Llevaba blusa blanca, sin mangas, suéter blanco, dos anillos y dos pulseras, una de tela morada y verdes, y otra de pedrería”, dijo Mancera, quien pidió ayudar a ubicar los familiares de la desconocida.

Ella forma parte de las 122 mujeres que han fallecido bajo los escombros, contra 61 hombres, según los reportes de Protección Civil de la administración capitalina.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el inmueble de la Calle Huichapan marcado con el número 8, en la Colonia Hipódromo Condesa, una de las más afectadas por el movimiento. (Información: Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here