Irapuato Gto.- Un repartido de mariscos es asaltado por dos motoladrones quienes al darse a la fuga son perseguidos por un testigo de los hechos y alcanzó a herir de dos balazos en la cara a uno de los asaltantes.

En la avenida San Juan de la colonia Ignacio Allende alrededor de las 11:20 de la mañana. Ahí se encontraba José Alfredo Espinoza, de 24 años, empleado de la empresa de mariscos Promaba de la ciudad de León, y el joven se estaba surtiendo productos de mariscos a un cliente.

Cuando le habían pagado la cantidad de 21 mil pesos en efectivo, el repartidor se disponía a retirarse para regresar a León, pero en eso llegaron dos sujetos en una motocicleta de color roja y uno de ellos lo encañonó con un arma de fuego despojándolo de la cantidad que había cobrado.

Los ladrones se dieron a la fuga, fue en ese momento que un hombre, de quien se dijo fue testigo del asalto cuando pasaba por el lugar en una motocicleta, le dijo al asaltado que se subiera y juntos comenzaron a seguir a los ladrones.

El reporte fue girado a la policía, quienes buscaban a los ladrones y al joven asaltado junto con el testigo que iban en persecución, pero justo en el cruce de las calles López Cotilla y la Calzada Insurgentes les dieron alcance a los dos motoladrones derribándolos de la motocicleta.

El ahora el conocido por el joven asaltado como “El Héroe Anónimo”, al derribar a los motoladrones, bajo de la moto y sin mediar palabra le dio dos disparos con un arma de fuego que portaba en la cabeza al asaltante, uno le dio en la mandíbula y el otro entre el labio y la nariz, se dijo que el otro ladrón quedo sin palabras tirado en el suelo.

El ratero baleado, responde al nombre de Alberto Torres Almanza, de 29 años, con domicilio en la calle Fresno número 204 del fraccionamiento Floresta.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, sólo encontraron al ladrón herido, de apariencia chola, el hombre estaba tirado en el piso a media calle y sangrando, tenía dos balazos en el rostro.

Una ambulancia de la Cruz Roja que pasaba por el lugar, abordó al herido y lo trasladó con custodia al Hospital General.

La versión de los hechos, según testigos en el lugar y algunos elementos de la Policía Municipal explicaron que el lesionado era el ladrón.

También se dijo que presuntamente elementos de la Policía Municipal había detenido al “Vengador” del atraco, sin precisar si fue verdad, mismo que iba a ser puesto a disposición del Ministerio Publico. (Información: Periódico am)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here