Puebla.- A través de redes sociales, amigos y familiares de Ale Abisay, una mujer transexual de 26 años que fue asesinada en Puebla, exigieron justicia para dar con el culpable.
Abisay fue amordazada y asesinada con un arma blanca por un hombre que conoció en redes con quien tuvo una cita y después de unas horas se dirigieron a un hotel en el Centro de Puebla.
Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de investigación (AEI) indicaron que continúan las investigaciones para dar con el responsable, quien la asesinó y salió corriendo de la habitación semidesnudo.
El homicidio fue el pasado lunes, cerca de las 17:30 horas ambos se trasladaron a un hotel ubicado en avenida 5 Poniente, en inmediaciones del Congreso de Puebla.
Luego de que ambos ingresaron al lugar, Alejandra mandó la ubicación a su primo, quien llegó al lugar para esperarla y alrededor de las 19:00 horas, fue quien vio salir corriendo al sujeto ensangrentado y con una toalla en la cintura.
Después de esto, el primo de la joven decidió subir a la habitación 107 y encontró a la mujer con cinta canela en la boca y heridas de arma blanca en el abdomen.
Ale era una maquillista de Veracruz que residía en Puebla, sin embargo, sus restos fueron trasladados a su estado natal con su familia para su sepulcro.
Gaby Chumacero, representante del colectivo activista Transgénero Puebla exigió justicia en redes.
Con información de 24 horas