Celaya Gto.- Gran susto se llevó una familia que viajaba en un vehículo Chevrolet Chevy, cuando fue golpeado por otro automóvil en avenida Torres landa, la tarde de este día, y quedara arriba de la banqueta cerca de una negociación de comida rápida.
De acuerdo a los primeros datos, ambos vehículos, un Chevrolet Optra blanco, con placas GTU-77-76 y un Chevrolet Chevy dorado, con placas GNN-91-00, circulaban sobre avenida Torres Landa por el carril de baja y media velocidad, cuando al llegar al cruce de la calle Abasolo, el primer vehículo perdió el control y le pegó en la parte trasera al Chevy.
El conductor de este vehículo hizo maniobras quedando arriba de la jardinera del negocio de comida rápida “Kentucky”, afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, así como la familia que viajaba en el Chevy, quienes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja.
Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos, Tránsito Municipal, Policía y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes auxiliaron a la familia que no fue trasladada a ningún Hospital, todo quedó en daños materiales.