Celaya Gto.- Un joven de 27 años de edad fue privado de la vida por otro sujeto que lo atacó con una navaja, en una riña suscitada al interior de una vecindad ubicada en la calle Ignacio Allende, la madrugada de ayer.
Ramón Almanza Juárez, jefe de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, en la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, señaló que de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por los agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios; a las 01:40 de la mañana del domingo se reportó a través de elementos de Policía Municipal un hombre sin vida al interior de una casa.
Hasta el lugar marcado con el número 425 de la calle ya citada, llegaron los agentes, quienes al ingresar al domicilio se dieron cuenta de que era una vecindad y que en una de las casas estaba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Gilberto Vázquez San Nicolás, de 27 años quien a simple vista presentó lesiones en pecho por arma blanca.
De acuerdo a las declaraciones de testigos y las primeras pesquisas se dijo que el ahora occiso sostuvo una pelea con otras personas que vivían en el mismo lugar, cuando fue atacado con la navaja por un hombre que está identificado, mismo que lo privó de la vida y huyo del lugar.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicó la necropsia de ley, estando aún pendiente la causa de muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here