Celaya Gto. Por: Christian Allen.- Desde redes sociales, hasta en grupos de WhatsApp, los miles de celayenses de 30 a 39 años que hasta ahora se han aplicado la vacuna anticovid de AstraZeneca han reportado síntomas de moderados a fuertes tras la inoculación.

Desde fiebre, cuerpo cortado, cansancio y dolores de cabeza intensos, han sido los recurrentes.

“Yo tuve que pedir el día en el trabajo, ayer me sentía fatal, el dolor de cabeza insoportable, la fiebre muy alta y el dolor de articulaciones que no podía, además mucho escalofrío en el cuerpo, la fiebre no me dejo dormir, pero hoy ya me siento un poco mejor”, dijo Alejandra.

Luego de meses de espera, ayer miles de adultos jóvenes acudieron a aplicarse la vacuna en Celaya y por la noche ya se podían leer los posts en redes sociales sobre que comenzaban con síntomas reaccionarios.

Otro caso fue el de Samuel, quien faltó también al trabajo el día de hoy y a quien la fiebre no lo dejó dormir en toda la noche: “No fui a trabajar, como a las siete se me quitó la fiebre, pero también tuve dolor de huesos y tuve que mojar una toalla para la fiebre”, compartió.

Aunque los síntomas varían, el dolor de brazo fue generalizado.

El Día de hoy continúa la vacunación en los cuatro puntos señalados, Celanese, Antiguas Instalaciones de la Feria, Conalep y Tecnológico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here