Ciudad de México. Fuente: Radioformula.- La titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier desató críticas en redes sociales, tras su visita a Washington, D.C, debido a que su atuendo no fue del agrado de muchos cibernautas.

Ayer, la funcionaria se reunió con la secretaria de Comercio, Gina Raimondo, con quien abordó temas sobre el tomate, estacionalidad, azúcar, cadenas de suministro, y el relanzamiento del Diálogo Económico de Alto Nivel (DEAN).

En su cuenta de Twitter, la secretaria de Economía compartió una fotografía de su encuentro con Gina Raimondo, en la que aparece con el cabello recogido, así como una blusa, falda y zapatos en color negro.

Le llueven críticas

Tras compartir su fotografía, Tatiana Clouthier recibió varias críticas, debido a que usuarios consideraron que su atuendo no era el adecuado para la ocasión y debió cumplir con un protocolo de vestimenta al asistir a Washington, D.C como representante de México.

Sin embargo, otros salieron en su defensa, y además de calificar de “misóginas y machistas” las críticas en contra de Tatiana Clouthier, destacaron que era más importante su labor, educación y logros, que su apariencia.

Tatiana Clouthier estará en Washington D.C hasta el viernes 23 de julio acompañada por el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, para reunirse con legisladores estadounidenses y con representantes del sector empresarial.

Los temas de las reuniones estarán relacionados con la economía mexicana y su participación en la región de América del Norte en sectores como la agricultura, las cadenas de suministro y su modernización, retos y oportunidades en la puesta en marcha del T-MEC.

Además, también se buscará impulsar “el fomento de una sólida industria automotriz dentro del acuerdo trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here