Celaya, Gto., por: Redacción.- A partir de hoy el Presidente Javier Mendoza Márquez sólo atenderá a los reporteros con entrevistas programadas todos los martes.

Mendoza Márquez explicó que esta nueva estrategia de comunicación es por orden, para que sean los funcionarios de su gabinete quienes expliquen los temas, y negó que sea para mejorar su imagen.

“La decisión de hacer rueda de prensa es para darle un poco de orden al trabajo de información periodística, para que no estemos tratando en cada uno de los eventos todos los temas con un servidor; y que también pudieran participar los directores puesto que son los operativos de cada una de las dependencias y que traen todos los elementos necesarios para responder todas las preguntas que nos puedan plantear”.

“Para la participación de mis directores porque pudiéramos entrar en temas muy particulares de la operación de cada dependencia que en muchas de las ocasiones yo no traigo toda la información al cien por ciento”.

¿No es para evitar que su imagen se afecte?, le preguntaron y contestó: “Es un tema básicamente porque pienso que es lo más conveniente”.

“Lo de la imagen es otro rollo, a final de cuentas lo que queremos es que la gente esté informada oportuna y objetivamente”.

El Presidente dijo que platicará con los directores de cada dependencia para que ante cualquier tema que surja atiendan a los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here